Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Regístrate

MAQUIS

Ícono Carménère VIOLA 2014

1 botella de 750ml

Viola nace tras años de estudio y observación de los mejores viñedos de Maquis, donde se identificaron sectores especiales con uvas pequeñas y muy concentradas, que logran una gran fineza en sus taninos junto a un increíble carácter frutal.

La habilidad y experiencia de nuestros asesores, Jacques y Eric Boissenot, se hace evidente en este ensamblaje, logrando un vino elegante y equilibrado con las variedades emblemáticas de nuestra viña, donde la suave textura del Carménère se complementa con la extraordinaria elegancia del Cabernet Franc.

«El carménère que forma parte en un 88% de este blend (el resto es cabernet franc) viene de un cuartel de viñedos junto al estero Chimbarongo, una zona más fresca, influida por la presencia del río. Y es un carménère delicioso, que pierde su lado vegetal muy pronto en la temporada gracias a la permeabilidad del suelo en donde se encuentra, pero que -gracias a ese frescor- mantiene notas a frutas rojas crujientes. Un vino delicioso, y buen ejemplo de la nueva era de carménère en Chile», Patricio Tapia, Descorchados.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

$47.700

Precio referencial: $47.700

Stock Disponible : 316

1
+ -
AGREGAR
% Alcohol
13.5%
Categoría
Ícono
Lugar de Origen
Palmilla, Valle de Colchagua
Variedades
88% Carménère, 12% Cabernet Franc